Nuevo joystick para Keratograph 5M con función de liberación

A partir de septiembre de 2018, el Keratograph 5M de OCULUS viene equipado con un nuevo joystick que incluye una función de liberación. Esto permite al usuario capturar imágenes y secuencias de video con solo presionar un botón en el dispositivo. Ya no es necesario cambiar al mouse: la mano del usuario permanece apoyada en el nuevo joystick.

El nuevo joystick es inalámbrico y se comunica con el software Keratograph a través de Bluetooth. OCULUS también ha prescindido de una configuración de cableado de suministro de energía involucrada dentro de la base xy, lo que facilita la adaptación de los sistemas existentes.

El joystick funciona con dos baterías AA estándar que el usuario puede reemplazar fácilmente. Su función de modo de suspensión se activa automáticamente después de un breve período de inactividad, lo que minimiza el consumo de energía.

A partir de septiembre de 2018, todas las nuevas unidades Keratograph 5M de OCULUS se entregarán con el nuevo joystick como característica estándar. Los clientes que ya tienen un Keratograph 5M pueden solicitar el nuevo joystick como una actualización e instalarlo ellos mismos muy fácilmente.

El OCULUS Keratograph 5M es un topógrafo multipropósito que se ha convertido en una parte integral del entorno de trabajo de los oftalmólogos y optometras de todo el mundo. Captura la forma de la córnea en toda su superficie utilizando miles de puntos de medición. El Keratograph 5M contiene funciones que le permiten perfeccionar la documentación de su imagen, como una cámara en color de alta resolución y diferentes opciones de iluminación. Genera imágenes y videos que pueden ayudarlo a educar a sus pacientes de manera más efectiva de lo que sería posible solo con palabras.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password