Quantel Medical anunció el lanzamiento del innovador fotocoagulador amarillo Easyret todo integrado 577nm para patologías maculares y retinianas periféricas.

“En 1995, Quantel fue la primera compañía en introducir al mercado la tecnología por bombeo de estado sólido del diodo laser (DPSS) para fotocoaguladores verdes. En 2016, Quantel introduce al mercado una nueva revolución con tecnología de fibra laser para el láser amarillo de 577nm, este avance técnico esta basado en la tecnología de fibra laser ELBA del cual es propietario Quantel, esta tecnología ha sido usada por la compañía en el área industrial y científica. Estamos muy emocionados en traer esta tecnología a los cirujanos oftalmológicos y sus pacientes”. Acoto Jean- Marc Gendre, CEO de Quantel Medical. “La cavidad de fibra laser ELBA del Easyret emite una longitud de onda amarilla de 577nm en un perfil uniforme de spots o áreas en top-hat (en sombrero de copa es decir de vértice plano), haciéndolo ideal para uso oftalmológico. La tecnología es una variación compacta y confiable de láseres en estado sólido que garantiza una vida de servicio extendida. Los ingenieros de Quantel trabajaron junto a cirujanos para diseñar un sistema integrado con una interfase intuitiva para asegurar una ergonomía óptima y facilidad de uso. La participación de cirujanos fue esencial para el diseño del Easyret y estamos complacidos con su entusiasmo por esta nueva tecnología”.

El Easyret tiene un rango amplio de configuración para el tratamiento de patologías como retinopatía diabética, edema macular y coriorretinopatia serosa central. En adición al modo de tratamiento de punto único (Single spot), los cirujanos pueden seleccionar el modo de puntos múltiples (Multispot) para un patrón de blancos simultáneos, o el Micropulso (MicroPulse*) de bajo umbral, el cual permite elaborar un trayecto de pulsos cortos para manejar los efectos térmicos en el tejido que sirve de blanco.

*MicroPulse es una marca registrada de Iridex

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password