La empresa OCULUS lanza al mercado su nueva montura Universal UB6 que cuenta con una gran versatilidad, ya que para su elaboración tomaron en cuenta las sugerencias de muchos usuarios, con el fin de crear un método más cómodo de refracción subjetiva para los clientes y los optómetras.

La nueva montura cuenta con 12 ranuras totales para las lentes de prueba: 6 para cada lado del marco, 4 delante y 2 detrás. Esto hace que el ajuste fino, con sph +/- 0,12 D o la refracción con filtros de polarización circular / lineal, sea más fácil de llevar a cabo. Cuenta con 166 piezas individuales que han sido cuidadosamente elaboradas a mano con la máxima atención al detalle, garantizando la calidad.

Los filtros de polarización, disponibles opcionalmente, pueden ser fácilmente recortados. Hay dos versiones, lineal y circular. Ambos ofrecen un área de visualización ampliada para la distancia y la visión cercana. Además, todas las lentes OCULUS de prueba y especiales en tamaño estándar de 38 mm de diámetro son compatibles con el nuevo UB 6.

Para obtener más información, visite www.oculus.de.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password