Novedades en diseño que enfatizan la forma y la función

La próxima generación de Volk enfatiza tanto la forma como la funcionalidad. El elegante diseño moderno ha sido creado para soportar 50,000 aperturas, sin que se produzcan daños de la bisagra. Un inserto de caucho termoplástico duradero amortigua la lente, y un cierre magnético mantiene la caja firmemente cerrada.

Las lentes Volk de serie digital, BIO, lámpara de hendidura, láser, gonio, quirúrgica y de especialidad están todas disponibles con la nueva carcasa. Para una identificación rápida, los exteriores del estuche están coordinados por color según la familia de lentes y claramente identificados con el nombre de la lente. La placa de cubierta también puede ser personalizada con el nombre del médico o de la práctica.

El nuevo exterior de plástico moldeado y el inserto interior de la carcasa son fáciles de limpiar. La adición de pies estabilizadores antideslizantes mantiene la caja estable en su lugar.

El estuche de última generación ahora es estándar en los nuevos pedidos de lentes individuales, o se puede comprar de forma individual.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password