NIDEK RS-3000ANGIO, la última adición a su familia de OCT


Ahora, la OCTs de NIDEK, el RS-3000Angio, cuenta con la nueva e integrada angiografía OCT (OCTa) de alta resolución.

Con toda la calidad y características de la reconocida línea de OCTs de NIDEK, el RS-3000Angio va más allá de la funcionalidad estándar, con la nueva e integrada angiografía OCT (OCTa) de alta resolución.

Los especialistas en la salud visual ahora pueden beneficiarse observando los detalles microvasculares de manera no invasiva, para obtener valiosos conocimientos clínicos. También pueden detectar patologías tempranas de enfermedades en la retina, incluyendo glaucoma y degeneración macular. Los escaneos OCTa proporcionan detalles vasculares del grosor total de la retina, semejante a la angiografía convencional. Los detalles pueden segmentarse más en capas específicas de la retina para una mayor comprensión y análisis.

La cámara SLO del RS-3000Angio proporciona imágenes claras y el instrumento se fija en la retina utilizando su característica especial de rastreo ocular, permitiendo que la OCTa sea adquirida sin artefactos oculares. La función de rastreo ocular también permite rasterizar cubos de datos de alta resolución, además de eliminar artefactos oculares de todos los tipos de imágenes OCT.

La tecnología de rastreo de NIDEK integrada en el RS-3000Angio mejora, significativamente, las capacidades de seguimiento preciso. Puesto que el OCT se fija en la vasculatura retinal, la posición de escaneos OCT de los siguientes exámenes se sitúan en el mismo lugar exacto que el examen de referencia, lo que reduce la variabilidad del instrumento y aumenta la precisión de los escaneos.

Para obtener más información sobre el NIDEK RS-3000Angio y cómo beneficiarse clínicamente de las capacidades avanzadas, por favor comuníquese con S4OPTIK al 1.800.745.7845 o por correo electrónico a [email protected]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password