NIDEK lanza LPM, una propiedad de baja potencia para el MC-500 Vixi


 

 

 

Recientemente, NIDEK CO., LTD., anunció el lanzamiento del Low Power Mode (LPM), una nueva propie- dad para el fotocoagulador láser MC- 500 Vixi.

La innovadora característica per- mite una mejor administración de la entrega de energía láser a la re- tina con múltiples patrones de es- caneo. Además, reduce la energía térmica entregada a la retina, al redu- cir el tratamiento con láser estándar (amarillo) en una proporción especí- fica. Este tratamiento aborda diversas afecciones, como el edema macular.

Algo notable de este láser es el pa- trón de exploración de cuadrícu- la, que incorpora un círculo para excluir el suministro del láser en algunas regiones retinianas. La ali- neación foveal se puede lograr con un haz de puntería en forma de cír- culo para evitar el suministro repe- tido del láser a la retina. Además, cuentaconlafunciónde“avance automático”. Estas características le permiten al cirujano concen- trarse en asegurar una región de interés bien enfocada, mejoran- do la eficacia del tratamiento y re- duciendo el tiempo de atención al paciente. Se requiere una actuali- zación de software para incorporar el LPM en el MC-500 Vixi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password