NIDEK lanza LPM, una propiedad de baja potencia para el MC-500 Vixi

Recientemente, NIDEK CO., LTD., anunció el lanzamiento del Low Power Mode (LPM), una nueva propiedad para el fotocoagulador láser MC-500 Vixi.

La innovadora característica permite una mejor administración de la entrega de energía láser a la retina con múltiples patrones de escaneo. Además, reduce la energía térmica entregada a la retina, y reduce el tratamiento con láser estándar (amarillo) en una proporción específica. Este tratamiento aborda diversas afecciones, como el edema macular.

Algo notable de este láser es el patrón de exploración de cuadrícula, que incorpora un círculo para excluir el suministro del láser en algunas regiones retinianas. La alineación foveal se puede lograr con un haz de puntería en forma de círculo para evitar el suministro repetido del láser a la retina. Además, cuenta con la función de “avance automático”. Estas características le permiten al cirujano concentrarse en asegurar una región de interés bien enfocada, mejorando la eficacia del tratamiento y reduciendo el tiempo de atención al paciente. Se requiere una actualización de software para incorporar el LPM en el MC-500 Vixi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password