NIDEK lanza LPM, modo de baja potencia para MC-500 Vixi


NIDEK CO., LTD., anunció el lanzamiento de LPM (Low Power Mode), modo de baja potencia para el fotocoagulador láser MC-500 Vixi.

LPM es una nueva característica que permite una mejor administración de entrega de energía láser a la retina con múltiples patrones de escaneo. LPM reduce la energía térmica entregada a la retina, al reducir el tratamiento con láser estándar (amarillo) en una proporción específica. Este tratamiento aborda diversas afecciones, incluido el edema macular.

Una característica notable de este láser, es el patrón de exploración de cuadrícula, que incorpora un círculo para excluir el suministro de láser en algunas regiones retinianas. La alineación foveal se puede lograr con un haz de puntería en forma de círculo para evitar el suministro repetido del láser a la retina. Además, la función de “Auto Forward” permite un avance automático del láser desde el patrón de escaneo al patrón de escaneo. Estas características le permiten al cirujano concentrarse en asegurar una región de interés bien enfocada, mejorando la eficacia del tratamiento y reduciendo el tiempo de atención al paciente. Se requiere una actualización de software para incorporar LPM en el MC-500 Vixi.

“A medida que las indicaciones de la terapia con láser evolucionan, surgen más oportunidades para el desarrollo de aplicaciones únicas e innovadoras”, dice el Sr. Motoki Ozawa, presidente de NIDEK CO., LTD. “La incorporación del modo de baja potencia en el MC-500 Vixi proporciona resultados de tratamiento óptimos con una gama más amplia de aplicaciones para la enfermedad de la retina”.

Nombre del producto / modelo: Láser Fotocoagulador Multicolor MC-500

http://www.nidek-intl.com/product/ophthaloptom/laser/oph_photocoagulators/mc-500vixi.html

 

Para más información, comuníquese con el departamento de planificación internacional de NIDEK CO., LTD. al correo electrónico: [email protected]

NOTA: La disponibilidad de los productos varía de un país a otro dependiendo del estado de la aprobación reglamentaria en cada país. Las especificaciones y el diseño están sujetos a cambios sin previo aviso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password