La Mesa TS-310 cuenta con un diseño compacto y redefine los sistemas de refracción convencionales.


 

El TS-310 es un sistema de mesa para refracción subjetiva que integra una cartilla y un refractor en una sola unidad. Su diseño redefine los sistemas de refracción convencionales y minimiza, significativamente, las marcas de la examinación.

El diseño compacto permite una instalación y uso fácil en la oficina, mientras que la forma estilizada complementa la imagen de sus instalaciones. Esta unidad tiene una caja de control orientada en operación con una combinación de triple rendimiento, refractor sofisticado y unidad de cartilla confiable. La caja de control es una pantalla de color LCD intuitiva que provee una operación efectiva.

El diseño del refractor permite una examinación sin estrés, tanto para el operador como para el paciente. La prueba para visión cercana y lejana, la cual usa las mismas cartillas de alta resolución, puede ser cambiada con solo oprimir el botón suavemente.

El TS-310 permite una examinación cómodo de ambos lados del paciente, tanto derecho como izquierdo, incluso cuando está de pie. La unidad ahorra mucho espacio en habitaciones (0.4 a 0.7 metros de ancho, 0.5 de largo).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password