NIDEK lanza el LSFG-RetFlow Laser Speckle Flowgraphy

El LSFG-RetFlow es un producto para imágenes no invasivas, en tiempo real y medición del flujo sanguíneo ocular, que ayudará en la evaluación clínica del glaucoma y la enfermedad vascular retinocoroidal.

Esta tecnología proporciona 16 índices de la dinámica vascular retinocoroidal basada en la tasa media de desenfoque (MBR), que mide la velocidad relativa del flujo sanguíneo. MBR se correlaciona con la tasa real de flujo sanguíneo*. El MBR se presenta en un mapa intuitivo codificado por colores para evaluar el inicio, la progresión y el seguimiento de la enfermedad. La evaluación cuantitativa hace que las mediciones de seguimiento sean fáciles porque los cambios en los índices se reconocen claramente. Los profesionales pueden seleccionar los índices que satisfagan sus necesidades clínicas.

El LSFG-RetFlow incluye múltiples funciones fáciles de usar para una mayor versatilidad. El diseño y la función del instrumento aseguran la comodidad del paciente. Las mediciones se adquieren simplemente seleccionando una región de interés y haciendo click en el botón del mouse para una operación automatizada que se completa en 4 segundos. El autotracking hace que la evaluación de seguimiento sea fácil y precisa. Un amplio ángulo de visión de 22 grados adquiere la mácula y el disco óptico en una sola imagen.

* Mediciones de la perfusión de la retina con Laser Speckle Flowgraphy y Doppler Optical Coherence Tomograph. Luft N, Bolz M, Schmetterer L, y col. Invest Ophthalmol Vis Sci. Octubre de 2016, Vol.57, 5417-5425. doi: 10.1167 / iovs.16-19896

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password