NIDEK lanza el gonioscopio GS-1

El GS-1 fue desarrollado para capturar la totalidad de los 360 grados del ángulo utilizando una lente prismática multireflejo única de 16 superficies. La optimización de esta lente combinada con la proyección de un LED blanco en el ángulo simula la gonioscopia estática indirecta.


NIDEK CO., LTD., se complace en anunciar el lanzamiento del Gonioscopio GS-1. El GS-1 es el primer dispositivo de gonioscopia automatizado que permite obtener imágenes de ángulo iridocorneal a color de 360 ​​grados, lo que permite a más médicos realizar la gonioscopia de forma confiable en la práctica diaria. Al aumentar el número de médicos que realizarán la gonioscopia con el GS-1, la patología se puede detectar de manera oportuna y el seguimiento posoperatorio podría ser realizado por los médicos de referencia.

La detección automática de ángulos proporciona una guía para capturar el ángulo iridocorneal. Para la comodidad del paciente, este sistema utiliza gel de acoplamiento. Una vez alineado correctamente, el disparo automático inicia la imagen de las estructuras de los ángulos. Cada área se captura automáticamente en 17 focos diferentes, lo que permite enfoques versátiles para el ángulo.

Las imágenes adquiridas se pueden unir automáticamente, y los montajes lineales y circulares de los 360 grados completos se presentan para su examen. Esta innovadora función de “Costura” proporciona una visión de todo el ángulo para respaldar la evaluación del ángulo y los hallazgos clínicos. A diferencia de la gonioscopia clásica, el diagnóstico del paciente puede ocurrir después de la adquisición de la imagen en lugar de que ocurra en el momento de la evaluación. Las imágenes pueden compartirse fácilmente con médicos de referencia y usarse para la educación del paciente.

“Creemos que el GS-1 representa un nuevo capítulo en la historia de la oftalmología. Especialmente a la luz de los avances recientes como MIGS, el GS-1 es exactamente la innovación que apoyará la evaluación quirúrgica de una manera objetiva y eficiente”. Señaló Motoki Ozawa, presidente y director ejecutivo de NIDEK CO., LTD.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password