NIDEK continúa con su tradición de proporcionar equipos de alta tecnología innovadora, con una operatividad sencilla con el AL-Scan, que permite que hasta los operadores más inexpertos puedan obtener mediciones precisas, repetibles y lo más importante, confiables.

El AL-Scan proporciona seis parámetros de medición diferentes, incluyendo longitud axial, queratometría 2.4mm y 3.3mm, tamaño de pupila, paquimetría central de la córnea y profundidad de cámara anterior, todo en 10 segundos. Además, aprovechando la tecnología de seguimiento y disparo automático 3D de NIDEK asegura que el ojo del paciente esté alineado con precisión durante el escaneo, aunque existan movimientos del ojo. El seguimiento del ojo no solamente mejora la precisión de la adquisición de los datos, también contribuye a que el dispositivo funcione con facilidad.

Los algoritmos avanzados de medición aumentan la intensidad de la señal mientras que simultáneamente reducen el ruido, permitiendo efectivamente la medición de ojos con cataratas densas. En casos extremos donde en el ojo no se puede medir la longitud axial, el AL-Scan cuenta con una sonda adicional modo A de ultrasonido incorporado opcional dentro de la misma unidad compacta.

Como distribuidor exclusivo de NIDEK en México, S4OPTIK está preparado para ofrecerle las soluciones y el soporte que necesita, para acelerar el crecimiento y el éxito de su práctica.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password