Lámpara de hendidura MW-50D de S4OPTIK

La lámpara de hendidura MW-50D ha sido diseñada pensando en el especialista más exigente y cuenta con un sistema que permite una mejor observación estereoscópica.

La brillante iluminación LED, el estilo inalámbrico limpio y excepcional y la claridad de una óptica extraordinaria, hacen que la lámpara de hendidura MW-50D supere a las convencionales.

Con una magnificación de hasta 50X con un sistema de cuatro pasos, la MW-50D permite una mejor observación estereoscópica mejorando las capacidades de diagnóstico. Con el sistema de iluminación LED estándar, el usuario puede beneficiarse de un espectro de luz brillante y equilibrada sin comprometer la comodidad de sus pacientes.

La lámpara de hendidura MW-50D ha sido diseñada pensando en el especialista más exigente. Como resultado, el sistema de posicionamiento mecánico permite una alineación y enfoque suave sin esfuerzo para el usuario. Estos estándares de ingeniería han ayudado a garantizar que la MW-50D mantenga su funcionalidad excepcional durante toda su vida útil. La MW-50D también cuenta con un sistema opcional de imágenes de alta resolución para la captura y visualización de imágenes y videos brillantes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password