La Sociedad Latinoamericana de Glaucoma cumplió 20 años

En  el marco del X Congreso Latinoamericano de Glaucoma, que se llevó a cabo  en el Hotel Estelar de Cartagena de Indias, Colombia, se realizó la celebración de los 20 años de la Sociedad Latinoamericana de Glaucoma.

SLAG nació en Río de Janeiro, Brasil, en 1998, como una idea del Dr. Remo Susanna quien la creó con el propósito de reunir a los líderes más importantes de la oftalmología de América Latina para promover la investigación sobre el glaucoma y estimular a los jóvenes para trabajar en ideas innovadoras al respecto.  La sociedad busca representar el pensamiento científico de la región para eliminar las barreras intelectuales que dan prioridad a la producción científica y académica de otras regiones del mundo.

La sociedad ha sido pionera en investigación científica realizando publicaciones en importantes revistas internacionales, unificando conocimientos y discutiendo conceptos mediante sus diversas investigaciones buscando siempre ir en pro del paciente y de la aplicabilidad de la información en la vida cotidiana del oftalmólogo.

Durante el X Congreso Latinoamericano de Glaucoma se realizó un coctel para celebrar los 20 años de SLAG y se organizó una exhibición de los artículos más importantes que ha producido la sociedad en este lapso.

A continuación, encontrará los mejores momentos de esta celebración y las entrevistas exclusivas con los invitados especiales que nos hablan de su experiencia a través  de 20 años de esta Sociedad que se ha convertido en uno de los referentes de la oftalmología latinoamericana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password