La lente trifocal cumple 5 años en las Américas ¡Una revolución!


Ya sea en cirugía de catarata o de presbicia, siempre hemos querido restaurar la visión de nuestros pacientes en todas las distancias. Hace años, llegaron las lentes bifocales, que inicial- mente eran refractivas y luego difractivas con un foco lejano y cercano. Al ser bifocales, tenían una pérdida de agudeza visual entre sus dos focos. Había entonces algo que mejorar.

En mayo de 2010, PhysIOL, una empresa belga nacida de la Uni- versidad de Liège en 1986, inventó una vez más* una nueva tec- nología: la primera lente trifocal del mundo, FineVision. Poco a poco, gracias a estudios europeos multicéntricos con líderes de opinión, PhysIOL convenció al mundo oftalmológico que su tec- nología revolucionaria funcionaba. Después de más de 8 años

Dr. Gerardo Valvecchia

de seguimiento y numerosos artículos publicados, hoy en día, FineVision es reconocido en el mundo entero como la lente Gold Standard. Es la referencia mundial para recuperar la visión a todas las distancias sin anteojos. PhysIOL está presente en más de 70 países y cuenta con más de 430.000 lentes implantadas. Hoy en día, cada año, se implantan más de 100.000 Lentes FineVision.

Este año, PhysIOL celebra sus 5 años en el continente ame- ricano. En tan poco tiempo, la lente trifocal FineVision con- quistó la mayoría de sus países, como podrán comprobarlo en los siguientes testimonios de estos líderes de opinión.

*PhysIOL fue el primer fabricante en diseñar y producir un lente amarillo hidrofílico en 2006 y un lente precargado en 2007.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password