La Fundación ASCRS anunció la presentación del Premio Humanitario ASCRS Chang


La Sociedad Americana de Catarata y Cirugía Refractiva (ASCRS) y la Fundación se complace en anunciar la fecha que otorgarán el Premio Humanitario ASCRS Chang.

Este premio anual, fue creado para celebrar y destacar el trabajo humanitario sobresaliente en el ámbito de la ceguera por catarata. El premio se otorga anualmente a una persona u organización que trabaja en el cuidado de los ojos.

“A medida que envejece la población del mundo, la acumulación de ceguera por catarata en los países en desarrollo seguirá aumentando. Hay muchas personas y organizaciones que están dirigiendo los esfuerzos para encontrar soluciones rentables, y que merecen nuestra admiración colectiva y el apoyo”, afirmó el Dr. Chang, miembro del consejo de la Fundación ASCRS desde 2010.

El Dr. David F. Chang y su esposa, Victoria, otorgarán un premio de $ 50,000 y será donado en honor del ganador del premio a una organización benéfica que trabaje en el cuidado de los ojos, seleccionado por el beneficiario.

“La generosidad y liderazgo de David y Victoria es muy apreciado porque nos permite destacar y perpetuar los nobles esfuerzos voluntarios de nuestros colegas dentro de la oftalmología”, dijo Stephen Lane, MD, co-presidente de la Fundación ASCRS.

El ganador se dará a conocer en enero de 2018, además se presentará el premio en la apertura de la Sesión General 2018, reunión anual ASCRS – ASOA, evento que se llevará a cabo en Washington, DC.

Para obtener más información y presentar una nominación del Premio Humanitario Chang, visite https://www.ascrsfoundation.org/changaward

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password