Johnson & Johnson Vision presenta la próxima generación de tratamiento LASIK personalizado con iDESIGN Refractive

Este es el primer y único procedimiento LASIK que mide el ojo por dentro y por fuera, para permitir la corrección de la visión personalizada con alta precisión.

Johnson & Johnson Vision, anunció el lanzamiento de iDESIGN Refractive en el marco de la reunión anual BRASCRS 2018, producto que lo convierte en el primer y único sistema en utilizar la tecnología guiada por frente de onda integrada en la topografía.

Este producto le permitirá a los médicos realizar una medición más precisa del ojo para realizar un procedimiento LASIK personalizado en cada paciente que tenga padecimientos como: miopía, hipermetropía y astigmatismo.

“El nuevo iDESIGN Refractive de Johnson & Johnson Vision le permitirá a los cirujanos medir toda la ruta visual y la curvatura de la córnea para crear una huella digital óptica para el ojo de cada paciente”, dijo Tom Frinzi, Worldwide President, Surgical de Johnson & Johnson Vision, además añadió que: “Esto representa un avance importante en LASIK donde el procedimiento ahora se adapta realmente al ojo del individuo. Cuando medimos mejor, podemos tratar mejor”.

El sistema iDESIGN Refractive, captura más de 1,200 micro lecturas del ojo para proporcionar mediciones precisas de refracción. La forma y la curvatura de la córnea también se miden con precisión en un único escaneo de tres segundos. Esta información se usa tanto para la detección de pacientes como para la planificación del tratamiento. El procedimiento iDESIGN, exclusivo y personalizado, genera una alta satisfacción del paciente y brinda resultados visuales de calidad.

iDESIGN Refractive ofrece importantes avances para mejorar la planificación del tratamiento personalizado, la calificación del paciente, el diagnóstico y el flujo de trabajo de práctica.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password