II Congreso Internacional de PANCORNEA

El 25 de julio de 2018, en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, se llevó a cabo el segundo Congreso Internacional de PANCORNEA, que contó con la colaboración de más de 150 participantes internacionales, seis sociedades asociadas, y reconocidos expertos.

El Dr. Víctor Pérez, presidente de PANCORNEA y el Dr. Juan Carlos Abad, presidente del Congreso abrieron el evento dando una calurosa bienvenida al público y a las empresas patrocinadoras: Shire, Allergan, Andrec Corporation, Sophia, Ophtha, Eye Gate Pharma, Ofta visión Health y Quideca. Las seis sociedades participantes fueron: Cornea Society, Eucornea Society, ASCRS, ALACCSA-R, BRASCRS y la Sociedad Colombiana de Oftalmología

El Congreso se caracterizó por su excelente contenido científico que abordó temas coyunturales tanto en el área de córnea como en otras subespecialidades y presentó expertos internacionales de la más alta calidad que aprovechando el espacio, pudieron realizar un imperdible intercambio de ideas y conceptos en diagnóstico y tratamiento. La invitada de honor para este Segundo Congreso Internacional de PANCORNEA, fue la Dra. Carmen Barraquer, quien impartió la conferencia magistral y fue reconocida por su enorme contribución en el campo de la córnea en América Latina.

Cada sesión científica contó con la notable participación de panelistas y moderadores quienes compartieron su conocimiento e innovación en cada una de las áreas de experticia.  Es importante mencionar que todas las charlas de esta edición 2018 de PANCONEA han sido grabadas y estarán disponibles para visualización en la página web www.pancornea.org. En esta web también podrá encontrar el cubrimiento especial del Congreso y las entrevistas sobre las perlas de algunas de las sesiones.

La elegancia y la magia caribeña de Cartagena impregnaron esta segunda edición de PANCORNEA, que culminó con un coctel de cierre patrocinado por Sophia, cerca del mar donde todos los asistentes pudieron integrarse con colegas y amigos e intercambiar sus percepciones del Congreso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password