Finalizó con éxito el II Congreso Iberoamericano Interuniversitario de Oftalmología


Este evento se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre el 30 de octubre al 2 de noviembre.

Dos intensas jornadas se vivieron en el marco del II Congreso Iberoamericano Interuniversitario de Oftalmología 2017, evento que reunió oftalmólogos provenientes de diferentes países, quienes superaron las expectativas gracias a que los asistentes pudieron disfrutar de un amplio programa científico de alto nivel académico y de reuniones sociales.

“El apoyo recibido fue un factor fundamental para alcanzar el objetivo planeado, contribuyendo en gran medida a lograr desarrollar una mejor oftalmología en beneficio de la salud visual de nuestros pacientes”, explicó el Dr. Daniel H. Scorsetti, presidente del Congreso Iberoamericano de Oftalmología.

Más de 3000 participantes, 20 invitados internacionales de primera línea, 20 simposios, mesas redondas y cursos de instrucción, una reunión Interuniversitaria internacional y más de 150 trabajos presentados en formas de posters y fotografías científicas, fueron algunas de las cifras que arrojó este Congreso, que celebrará su tercera versión en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2020.

Los invitamos a ver los mejores momentos de este evento, en la siguiente galería de fotos.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password