Conozca lo que ofrece Bogotá, sede del XX Congreso Internacional de ALACCSA-R /LASOA

La comunidad oftalmológica podrá participar en el Congreso de la Asociación Latinoamericana de Cirujanos de Catarata, Córnea y Segmento Anterior, el XX Congreso Internacional de ALACCSA-R, que tendrá lugar en Ágora Bogotá, entre el 14 y el 16 de marzo de 2019. Conozca lo que ofrece esta bella ciudad.


Bogotá, Colombia, sede del XX Congreso Internacional de ALACCSA-R/LASOA, se encuentra catalogada como una de las capitales de mayor prestigio y crecimiento de Latinoamérica, gracias a su increíble oferta cultural, artística y gastronómica. Catalogada como una de las capitales culturales del mundo y como la capital mundial de la bicicleta por sus más de 500 kms de ciclo rutas, sin duda Bogotá se convertirá en el mejor complemento para quienes asistan al Congreso.

Desde cualquier parte de la ciudad se puede ver el Cerro de Monserrate que se levanta majestuoso a 3152 metros de altura sobre el nivel del mar. Visitarlo es una cita obligada y se puede ascender  de diferentes maneras: caminando, en teleférico o en funicular. Una vez arriba, además de la increíble vista de la ciudad, quien lo visita se encuentra con el impresionante Santuario al “Cristo Caído”  y si de disfrutar de una exquisita comida en las alturas de este cerro se trata, lo puede hacer en cualquiera de los dos lujosos restaurantes que existen en la cima.

Ingrese acá a la página web oficial del evento: https://www.alaccsabogota2019.com/

Para los amantes de las artesanías, hay diversas ferias artesanales con gran variedad de elementos típicos de las regiones colombianas a precios inigualables. Quienes se dejan conquistar por la historia, la Plaza  de Bolívar y el Museo del Oro y el tradicional Barrio La Candelaria una hermosa zona colonial donde además de conocer parte de la historia de la aristocracia colombiana podrá saborear un buen tinto (café negro), o una exquisita comida tanto colombiana como internacional, superarán todas las expectativas. Esa es la Bogotá tradicional, la histórica, la antigua.

Para vivir las alegres noches bogotanas los invitamos a disfrutar de los sitios  de la Zona Rosa, Usaquén y Parque de la 93. Allí encontrarán varias cuadras de shopping y lugares donde salir de fiesta, conversar y probar lo mejor de la gastronomía colombiana. Esa es la Bogotá moderna, fiestera y alegre.

¿Por qué no perderse este Congreso?

Porque además de conocer una ciudad fantástica, usted podrá actualizarse con lo mejor de Catarata, Refractiva y Segmento Anterior. Un Congreso inolvidable al que usted no puede faltar. Los invitamos cordialmente a este evento, que por primera vez toca tierras colombianas y que promete estar a la altura de los mejores Congresos latinoamericanos.

Los invitamos para que visiten la página web oficial del congreso en:

https://www.alaccsabogota2019.com/

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password