Curso Conmemorativo del Hospital de la Luz

Del 12 al 14 de mayo, en el Hotel Fiesta Americana Reforma, Ciudad de México, se llevó a cabo el Curso Conmemorativo del Hospital de la Luz para celebrar el 140 aniversario de esta importante institución.

La ceremonia de inauguración fue coordinada por los directivos del hospital: Jaime Lozano Alcázar, director médico; Pablo Arturo Cruz Yánez, director general; Alejandro Babayán Sosa, subdirector médico, y por los doctores Francisco Beltrán, presidente de la Sociedad Mexicana de Oftalmología; y René Cano, presidente del Consejo Mexicano de Oftalmología.

El Curso contó con un excelente programa científico que abordó temas de gran actualidad y ofreció a los asistentes la posibilidad de conocer más a fondo las técnicas y procedimientos de última generación que están liderando actualmente las tendencias en diagnóstico y tratamiento. “El programa retomó las nuevas opciones para rehabilitación visual en la cirugía de catarata considerada como un procedimiento refractivo, lo último en imagen para exploración y cirugía de retina, los procedimientos médicos y quirúrgicos recientes en córnea y otros temas de gran interés de estas tres altas especialidades”, comentó el Dr. Jaime Lozano Alcázar.

Profesores provenientes de Colombia y Canadá, de diferentes regiones de la República Mexicana y de diversos hospitales fueron los encargados de desarrollar las actividades científicas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password