Celebre los 40 años del Curso Interamericano de Oftalmología Clínica del Bascom Palmer Eye Institute

Del 4 al 7 de noviembre de 2018, se llevará a cabo en Miami uno de los cursos más importantes y esperados en el ámbito de la oftalmología, el XL Curso Interamericano de Oftalmología del Bascom Palmer Eye Institute.


El Curso Interamericano, está dirigido a oftalmólogos de América Latina y el Caribe y ofrece un enfoque práctico sobre problemas clínicos específicos. En los últimos 39 años, tras la reunión de la Academia Americana de Oftalmología, ha recibido a cientos de oftalmólogos de más de 30 países que van a Miami a escuchar los conocimientos impartidos por los mejores profesores quienes seleccionan temas prácticos de gran interés y actualidad.

Además, cada año, el curso ofrece una exhibición comercial presentada por más de 50 compañías, así como traducción simultánea (inglés-español) de la más alta calidad.

El Curso Interamericano de Oftalmología Clínica del Bascom Palmer Eye Institute, que nació como una ilusión, se ha consolidado como un referente de la oftalmología latinoamericana, transformándose en toda una tradición para los oftalmólogos que, año con año, acuden al Bascom Palmer Institute para actualizarse.

Para llegar a los oftalmólogos de todo el hemisferio, las conferencias se traducen simultáneamente en inglés y en español. La asistencia al Curso ha crecido de menos de 50 asistentes, en los primeros años, a más de 700 en la actualidad.

Para más información visite la página:

 

www.cursointeramericanodeoftalmologia.com

 

Consulte el programa en:

 

https://www.cursointeramericanodeoftalmologia.com/copia-de-hotel-sede-40

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password