Autorrefractómetro / Queratómetro Huvitz HRK-1

El nuevo autorrefractómetro / queratómetro Huvitz HRK-1, tiene como objetivo proporcionar un mejor rendimiento y una mayor precisión a un precio accesible. Único en la industria, cuenta con la función de seguimiento automático del eje y determina automáticamente la altura de los ojos del paciente, lo que reduce el tiempo de medición.


Características:

Smart Assembly Moving Control (SAMC) Tech: Teniendo en cuenta el error de refracción del paciente, el anillo de medición se proyecta en la retina y se ajusta automáticamente, para asegurar una señal estable. El HRK-1 mejora el efecto de la reflexión de la luz desigual en ojos normales y de cataratas.

Función de apunte virtual rápido: El punto de apunte lo guía rápidamente para encontrar fácilmente el vértice visual del paciente desde cualquier posición para una alineación rápida.

Modo de vista de color inmediato: La cámara a todo color y la luz LED blanca se utilizan para la visualización a color, la monitorización del estado general, el ajuste de lentes de contacto y la prescripción.

Guía de asistencia de ajuste de lentes de contacto: El procesamiento de imágenes, usando una solución de fluorescencia y un filtro amarillo, determina automáticamente el estado de ajuste.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password