Ahorre espacio con nuestras económicas unidades



Este artículo está basado en una conferencia que dio el Dr. Jesús Merayo-Lloves en el XXXVIII Curso Interamericano de Oftalmología. 

Fabricados para durar toda la vida, las unidades cuentan con una construcción metálica robusta y tienen un diseño moderno para mejorar el aspecto de la oficina. El poste tiene brazos, con una ingeniería espectacular, que se mueven sin esfuerzo y funcionan con un sistema de bloqueo, lo cual permite revisar a todo tipo de pacientes, sin importar su altura. La consola permite controlar el sillón, la luz superior con reóstato y el interruptor de potencia principal.

Los sillones S4OPTIK incluyen un modelo con un sillón fijo (1000), un modelo con una inclinación de pivote (1800), otro con reclinación estilo cuna (2000) y un modelo con reclinación motorizada automática. Todos tienen una elevación suave, silenciosa y con una capacidad de carga de hasta 225kgs.
Mundialmente reconocidas por miles de médicos en más de 20 países, las unidades de S4OPTIK están diseñadas para ofrecer durabilidad, funcionalidad y flexibilidad excepcionales, permitiendo una inversión acorde a sus necesidades.

Visite el sitio web S4OPTIK en www.es.s4optik.comn para ver la línea completa de productos oftálmicos, o si lo prefiere, envíe un correo electrónico a: [email protected] También puede llamar al teléfono: 018007467845 (sin costo en México).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password