Topcon anuncia lanzamiento de aplicación de realidad aumentada (AR)


Topcon Medical Systems anunció el lanzamien- to de la aplicación Topcon Augmented Reality (AR). La aplicación Topcon AR hace uso de la tecnología de realidad aumentada para propor- cionar otra dimensión de los productos y mate- riales promocionales de Topcon. Topcon lanza esta novedad para apoyar inicialmente su cam- paña publicitaria de Imagen del mes en la re- vista Retinal Physician y luego para expandir la aplicación AR para incluir las aplicaciones ISSOCT Conference, Maestro, Triton y Aladdin.

Las características de la aplicación AR de Topcon incluyen un escáner de realidad au- mentada y la capacidad de grabar, compartir y guardar experiencias con esta tecnolo- gía. ¡Los usuarios descargarán la aplicación, escanearán la(s) imagen(es) objetivo y disfrutarán las experiencias de realidad au- mentada directamente en su teléfono!

Al sostener su smartphone sobre un anuncio de la imagen del mes de Topcon, los clientes podrán ver una grabación del médico hablan- do sobre su caso particular, agregando así una nueva dimensión al anuncio y mejorando la información proporcionada al cliente.

“La nueva aplicación Topcon AR permitirá a nuestros clientes experimentar otro nivel de realidad, proporcionando información adi- cional y contenido educativo de una mane- ra única e innovadora”, afirmó Bob Gibson, vicepresidente de marketing de Topcon.

La aplicación Topcon AR está disponible para su descarga desde la tienda Apple Store y Google Play. Una vez descargados, los clien- tes pueden ir a https://bit.ly/2r5P8Ey para comenzar a experimentar la realidad aumen- tada de Topcon.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password