Ojo seco: un diagnóstico completo con ANTARES, de S4OPTIK ANTARES


El ojo seco es una enfermedad difícil de diagnosticar, con muchos factores involucrados y ninguna prueba única y definitiva para el diagnóstico. Las nuevas tec- nologías utilizan imágenes haciendo el diagnóstico un poco más fácil, así como la explicación al paciente.

El Topógrafo ANTARES de S4OPTIK no solo realiza to- dos los análisis de topografía estándar, además efectúa pruebas integrales de ojo seco. La captura de las imáge- nes puede ser realizada por un técnico sin comprometer el tiempo del médico. Las imágenes de alta calidad obte- nidas a través de estas pruebas pueden proporcionar un diagnóstico preciso. Además, estas pruebas pueden ha- cerse evitando el uso de fluoresceína o métodos de exa- men invasivos como la prueba de lágrimas de Schirmer. Adicionalmente, las imágenes pueden ser almacenadas en la base de datos, manteniendo los registros de toda la evolución del ojo seco del paciente para el seguimiento.

Análisis de la Película Lagrimal No-Invasivo

Incluye una vista dinámica del tiempo de ruptura. Muestra el tiempo de la primera ruptura y la tasa de ruptura de la película lagrimal del paciente.

Imagen y análisis de las Glándulas de Meibomio

Las glándulas meibomianas pueden ser apreciadas usan- do luz infrarroja. Una vez que se captura la imagen, se pue- de analizar para determinar la condición de las glándulas.

Menisco Lagrimal

El software permite medir objetiva o subjetivamente la altura del menisco lagrimal usando pinzas sobre una imagen a color de alta resolución.

El Topógrafo Corneal Antares realiza estas sencillas pruebas para obtener un diagnóstico preciso y determi- nar un tratamiento efectivo.


Para más información sobre S4OPTIK Antares y cómo puede be- neficiarse agregando uno a su práctica, contáctese con S4OPTIK al 1.800.746.7845 o por correo electrónico [email protected]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password