NIDEK lanza la tomografía de coherencia óptica Advance 2 de RS-3000


NIDEK CO., LTD., anució el lanzamien- to de la tomografía de coherencia óptica Advance 2 RS-3000. Este sistema de OCT premium incorpora un oftalmoscopio láser de barrido (SLO) y está diseñado para obte- ner imágenes y análisis completos de retina y glaucoma.

El RS-3000 Advance 2 conserva algunas de las características distintivas del mo- delo anterior, incluido el análisis de glau- coma con una base de datos normativa de área amplia de 9×9 mm, captura preci- sa de imágenes con un eye tracer basado en SLO y sensibilidad OCT seleccionable que permite la adquisición de B-scan, es- caneo de imágenes a través de opacida- des de medios. Las mejoras del RS-3000 Advance 2 incluyen 85,000 A-scans /s, imágenes panorámicas automáticas de 12×12 mm de OCT- angiografía y una mayor calidad de imagen.

La velocidad de escaneo más rápida permi- te la adquisición rápida de imágenes, dis- minuyendo el tiempo que dura el paciente en la silla y aumentando la eficacia clíni- ca. Las velocidades de escaneo más altas también reducen los artefactos debido a la pérdida de fijación, lo que resulta en una mejor calidad de imagen. La función pa- norámica de 12×12 mm permite obtener imágenes de lesiones periféricas debido a la patología retiniana por oclusión de la vena retiniana y de la ramificación venosa, y la retinopatía diabética.

Nombre del producto / modelo: tomografía de coherencia óptica RS-3000 Advance

Visite:http://www.nidek-intl.com/product/ophthaloptom/ diagnostic/dia_retina/rs-3000advance.html

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password