50° Curso de Actualización en Oftalmología Innovación en Inflamación Ocular

Los conocimientos sobre las enfermedades inflamatorias oculares aumentan día a día, por esa razón la Asociación para Evitar la Ceguera en México I.A.P. en conjunto con la Sociedad Panamericana de Enfermedades Inflamatorias Oculares organizó, del 14 al 16 de febrero, el 50° Curso de Actualización en Oftalmología, en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México.

Durante este curso, se habló sobre cómo la inmunología, la inmunogenética, la inmunohistoquímica y la biología molecular han permitido que los oftalmólogos conozcan más de cerca los mecanismos fisiopatogénicos de las enfermedades inflamatorias. Además, de que las terapias biológicas y la nanotecnología han abierto nuevas opciones de tratamiento.

Asimismo, se mencionó que los fenómenos migratorios masivos y los hábitos de conducta diferentes han provocado que patologías, conocidas desde hace tiempo, cambien sus manifestaciones clínicas y que enfermedades que antes no se presentaban en nuestra población comiencen a aparecer, razón suficiente por la que este curso significó una herramienta de actualización muy importante para los especialistas presentes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password