S4OPTIK COBRA, imágenes perfectas


La cámara de retina digital S4OPTIK COBRA toma imágenes excepcionales del polo posterior del ojo.

El sistema óptico de la COBRA permite la captu- ra de imágenes que tienen un campo visual su- perior en más de un 10% al de otras cámaras. Además, la sensibilidad del sensor de imagen COBRA permite una observación clara de las pa- tologías retinianas sin importar la gran cantidad de condiciones de iluminación que su cuarto de estudios pueda tener.

Una vez que las imágenes han sido captura- das, la plataforma de imágenes de S4OPTIK (Phoenix) le permite hacer uso de las mismas. Las imágenes se pueden ampliar, las lesiones se pueden medir y se pueden unir múltiples imá- genes para crear impresionantes mosaicos que abarcan grandes áreas de la retina. Además de esto, el software Phoenix también cuenta con una herramienta avanzada de separación de co- lores que permite una visión valiosa de las dife- rentes capas dentro de la retina.

La cámara COBRA también es capaz de ad- quirir imágenes del polo anterior del ojo, así como imágenes de las glándulas de Meibomio. El software Phoenix tiene un módulo especial para medir el porcentaje de abandono de las glándulas de Meibomio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password