Novedades en diseño que enfatiza la forma y la función


Volk Optical lanzó un nuevo di- seño de estuche para su línea completa de lentes oftálmicos de diagnóstico y terapéuticos. La car- casa de última generación mejora la durabilidad y el aspecto de dise- ño del estuche clásico.

La próxima generación de Volk en- fatiza tanto la forma como la fun- cionalidad. El elegante diseño moderno ha sido creado para so- portar 50,000 aperturas, sin que se produzcan daños de la bisagra. Un inserto de caucho termoplástico duradero amortigua la lente, y un cierre magnético mantiene la caja firmemente cerrada.

Las lentes Volk de serie digital, BIO, lámpara de hendidura, láser, gonio, quirúrgica y de especiali- dad están todas disponibles con la

nueva carcasa. Para una identi- ficación rápida, los exteriores del estuche están coordinados por color según la familia de lentes y claramente identifica- dos con el nombre de la lente.

La placa de cubierta también pue- de ser personalizada con el nom- bre del médico o de la práctica.

El nuevo exterior de plásti- co moldeado y el inserto in- terior de la carcasa son fáciles de limpiar. La adición de pies estabilizadores antideslizan- tes mantiene la caja estable en su lugar.

El estuche de última genera- ción ahora es estándar en los nuevos pedidos de lentes indi- viduales, o se puede comprar de forma individual.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password