3º Edición Andina 2016: RIDLEY INNOVATION N LANZAMIENTO DEL CENTRE DE RAYNER


Rayner presentó el Ridley Innovation Centre, su nue- va sede de producción y entrenamiento ubicado en Worthing, Inglaterra.

Esta instalación que se caracteriza por contar con la vanguardia en tecnología, está dedicada a la produc- ción de lentes intraoculares (LIO) y cuenta con la capacidad para generar 3 millones de lentes al año. Adicionalmente, su sistema de calidad denominado Enterprise Resource Plannig (ERP) le permite monito- rear los lentes, desde la fuente de materiales, hasta su destino final, en manos del paciente. Rayner es el único fabricante de su tipo en el Reino Unido.

Colaboración con expertos

El nuevo centro fue diseñado pensando en la inves- tigación, educación y entrenamiento, incluyendo la- boratorios, biblioteca, centro de capacitación y un museo sobre la historia de los LIO, con lo cual busca atraer a los cirujanos y académicos en el desarrollo de nuevos productos.

Tim Clover, CEO de la compañía explica la relevancia de estas nuevas instalaciones: “La apertura del Ridley Innovation Centre da un paso significativo en este pe- riodo de crecimiento y transformación de Rayner. Esta inversión triplica la capacidad de manufactura de la empresa y la ubica en una posición favorable para su expansión”.

Si desea contactar a los representantes de Rayner, por favor escriba al correo: [email protected]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password