Facocaribe 2016: un encuentro de grandes

Con 34 conferencistas internacionales y 27 nacionales, culminó la 5ta versión de Facocaribe. Este congreso internacional que reunió a oftalmólogos de 12 países tuvo lugar en el hotel Dann Carlton Barranquilla, los días 3, 4 y 5 de marzo. Este último día se llevaron a cabo las cirugías en vivo, realizadas en la Clínica Oftalmológica del Caribe.

El congreso contó con más de 10 sesiones científicas en las que se abordaron temas como: córnea, faco, Crosslinking, lentes fáquicos, biometría, femtosegundo, cataratas duras y casos complicados de faco (facotormentas). Su presidente, el Dr. Luis Escaf, comentó que este congreso, que fue todo un éxito, contó con la asistencia de 600 profesionales de la salud visual y 43 casas comerciales.

Clínica Oftalmológica del Caribe celebra sus 30 años

En el marco de FacoCaribe 2016, se celebraron los 30 años de la Clínica Oftalmológica del Caribe, entidad que se fundó en 1985. Durante el evento se hizo la entrega oficial, por parte del comité ejecutivo de la AAAHC y la junta directiva de Acreditas Global, la certificación de acreditación Internacional AAAHC, Asociación de Acreditación para el Cuidado de la Salud Ambulatoria, a la Clínica Oftalmológica del Caribe, siendo la primera clínica en recibirla en Colombia.

Presencia de la industria

El Congreso contó con la participación de 43 empresas líderes en la industria oftalmológica. Para conocer más sobre esta muestra comercial y sobre Facocaribe 2016, visite oftalmologoaldia.com.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password