La serie DRI OCT TritonTM de Topcon recibe aprobación 510 (k) de la FDA


El DRI OCT Triton ofrece una captura de imágenes excepcionalmente sencilla y una fuente de luz de 1 micra, 1050nm con una velocidad de escaneo de 100,000 A-escaneo sobre segundo. El instrumen- to multimodal incorpora una cámara retinal, se- guimiento ocular durante la captura de escaneos seleccionados, y combina los años de experiencia de Topcon en imágenes OCT, color, sin rojo, imá- genes FA y FAF con el poder diagnóstico de Swept Source OCT.

Además del escaneo de segmento anterior, el DRI OCT Triton puede visualizar una patología más profunda, penetrando rápidamente los tejidos ocu- lares como la coroides e incluso la esclerótica, sin ser oscurecida por las opacidades de los medios o la hemorragia. El DRI OCT Triton puede visuali- zar desde el vítreo hasta la esclerótica con solo pre- sionar un botón con alta sensibilidad y velocidad. La captura instantánea de un cubo de datos de alta

densidad, compuesto por 512 escaneos B, reduce la interpolación entre cortes y permite las imágenes más reveladoras.

El instrumento también cuenta con una exploración de OCT amplia (12 mm x 9 mm) con base de datos de refe- rencia que es útil en exámenes anuales, permitiendo mapeo e ilustración total- mente automáticos de mácula y disco óptico en un solo escaneo y reduciendo a la mitad el número de escaneos que el paciente requiere. Se muestran imáge- nes de fondo de alta resolución con un vaso retiniano transparente y mapeo macular para permitir el registro de Pin- Point TM de la patología más profunda.

Para obtener más información visite www.topconmedical.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password