La Lámpara de Hendidura H5 Elite de S4OPTIK – diseñada pensando en el Oftalmólogo más exigente


La línea de lámparas de hendidura S4OPTIK ha recibido el reconocimien- to universal por su óptica excepcional, y el modelo H5 ELITE lo lleva un paso más allá. La estereopsis se logra sin esfuerzo y las características de observación son muy nítidas, debido a la óptica del ELITE que supera las tolerancias más estrictas y la transmisión de luz.

Con el sistema moderno de ilumina- ción LED, el usuario puede beneficiarse de un espectro de luz brillante sin com- prometer la comodidad. La amplia gama de magnificación con una amplificación de 5 pasos de 6x a 40x, viene estándar

en todas las lámparas de hendidura H5 ELITE. Diseñado y digitalmente listo, uno puede fácilmente agregar el ELITE DV-1 de S4OPTIK para adquirir imágenes y videos de excelente calidad.

La lámpara de hendidura H5 ELITE ha sido diseñada pensando en el oftalmólogo más exigente. Como resultado, el sistema de posicionamiento mecánico permite una alineación y un enfoque sin problemas y sin esfuerzo para el usuario. Estos estánda- res de ingeniería han ayudado a asegurar que la lámpara de hendidura ELITE man- tendrá su exclusiva calidad y funcionali- dad por muchos años.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password