Quantel Medical presenta la plataforma de ultrasonido oftalmológico Compact Touch


Quantel Medical, presenta el nuevo Compact Touch, dispositivo de ultrasonido oftalmo- lógico que provee una excelente calidad de imagen y una interactividad de vanguardia en un diseño versátil y compacto.

La unidad de ultrasonido de Quantel es alta- mente valorada por su alta calidad de ima- gen, diseño de software, tamaño compacto, opciones para calcular LIO y paquimetría.

Las mejoras en la nueva generación de Compact Touch incluyen una sonda B de 15 MHz para aumentar la calidad de la ima- gen Scan B, que la plataforma ejecuta junto con los modos A-scan y paquimetría. La in- teractividad está mejorada con compatibili- dad DICOM, conectividad WiFi y Bluetooth, HDMI y salida de video. Ahora, este diseño utiliza una nueva generación de interface de pantalla táctil, el dispositivo no contiene

ventilador y es silente como una tablet. Además, amigable para el usuario y las mejoras del software optimizan el flujo de trabajo. El Compact Touch ha recibi- do una marca CE.

El Dr. Bievelez del Centro Oftalmológico Paufique, Lyon, Francia, comentó: “La nueva generación de sondas B de 15 MHz del Compact Touch ofrece una re- solución aumentada del 30%, lo cual me permite diferenciar mejor membranas ví- treas finas y desprendimientos de retina. Este también me permite visualizar tu- mores menores de 2 mm. En adición, el sistema automáticamente mide la longi- tud axial desde la imagen del modo B, lo cual es ventajoso cuando estoy evaluando pacientes con ojos miopes largos, como aquellos pacientes con estafilomas.”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password