Nueva versión de la “VersaCamTM” de NIDEK


La VersaCam TM α, es una unidad de imagen de fondo, versátil y portátil, que proporciona imágenes de alta calidad con una funcionalidad sim- ple. La función de disparo automá- tico recientemente agregada hace que sea aún más fácil de operar.

La captura de imagen sin presio- nar un botón reduce las posibili- dades de borrosidad de la imagen. La operación virtualmente “sin contacto” ahora es posible con las funciones automáticas de en- foque y disparo. El operador sim- plemente sostiene la unidad a la distancia correcta y las imágenes se adquieren automáticamente.

La VersaCam TM α contiene una cámara de 5 megapíxeles de co- lor nítido con un ángulo de vi- sión horizontal de 45° (40° vertical) que proporciona imá- genes digitales de alta calidad. El dispositivo funciona conti- nuamente durante 3 horas sin recargarlo.

Esta unidad portátil con su funcionalidad intuitiva para el usuario, ayuda a que las eva- luaciones de fondo de ojo se puedan realizar en casi cual- quier lugar. Es un dispositivo liviano y compacto que mejo- rará la eficiencia clínica.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password